Corto islandés sobre educación sexual cuyo título original es Fáðu já (Obtén el sí). El corto trata de explicar las diferencias entre sexo y violencia examinando cómo enfoca el porno o los videoclips la sexualidad, desmintiendo ideas equivocadas sobre el sexo y fomentando el respeto en las relaciones. El director es el cantante Páll Óskar y está escrito por Brynhildur Björnsdóttir y Þórdís Elva Þorvaldsdóttir.
En noviembre de 2011 el gobierno de Islandia constituyó un grupo de trabajo con representantes del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Bienestar para trabajar en la concientización sobre la violencia sexual contra los niños, de conformidad con las disposiciones del Convenio del Consejo de Europa para la protección de los niños contra la explotación y el abuso sexual. Este es uno de los proyectos que recibieron financiamiento.
En Islandia el corto se ha proyectado en escuelas de primaria y secundaria y ha recibido buenas críticas por su mensaje directo y uso del humor para expresar mensajes tan importantes en la vida sexual de las personas.